De Glamour: Top 5 – Las ‘Latina Bloggers’ que Conquistan al Mundo

Danie Gómez Ortigoza, Glamour, Sept 7, 2015

Conoce a estas excepcionales mujeres que inspiran a diario a su audiencia con su estilo y autenticidad.

the_fashion_poet_1063_620x354

La personalidad vibrante de estas latinas atrae todas las miradas. (Foto: The Fashion Poet)

Miami es de muchas maneras la capital de Latinoamérica y es de lo más in del momento. Aquí te presentamos a cinco mujeres muy movidas y extremadamente talentosas que iluminan la semana de lectoras de todo el mundo con sus tips de moda y belleza. ¡No te las puedes perder!

latina_blogger_4412_480x720

Esta guapísima pelirroja es Annie Vázquez, hija de padres cubanos, pero nacida en Miami. Gran parte de la inspiración para su blog viene de sus raíces y del estilo de su mamá quien desde muy pequeña le enseñó la importancia de estar siempre bien vestida y arreglada sin importar la ocasión. Sus looks son muy innovadores y siempre llenos de color.

Tip Glamour: “Mi primer tip es conocer tu cuerpo y aprender a vestirlo. También, siempre recuerda que tus imperfecciones son lo que te hace especial. No intentes parecerte a otras personas porque no hay nada mejor que definir tu estilo y brillar con luz propia”.

Top cafecito: “Me encanta Versailles en calle 8. Tiene un estilo inigualable con sus espejos y toda su historia. Además la comida es riquísima”.

latina_blogger_2

Kelly Saks (Foto: Kelly’s Kloset Blog)

De origen cubano, esta carismática chica, que hasta hace unos años protagonizó varios certámenes de belleza, te comparte sus vivencias y sus top looks en su blog. Está por casarse, así que si estas buscando un poco de inspiración para tu boda, es el mejor momento para visitar su blog.

Tip Glamour: “Toma el tiempo de probarte las cosas y ten una costurera muy buena”.

Tienda ‘must’ en Miami: “Style Mafia en Wynwood tiene cosas diferentes y muy especiales. La dueña es una venezolana joven y trabajadora con un gran estilo y colecciones muy lindas”.

latina_blogger_3

Carmen Ordonez (Foto: Viva Fashion)

En este blog encontrarás tips de maternidad, belleza y moda escritos por Carmen Ordonez, quien tiene raíces colombianas pero nació en Nueva York. Carmen se ha convertido en toda una celebridad que ha colaborado con varias cadenas de televisión y ha sido nombrada por diversos medios como una de las mejores bloggers de Estados Unidos.

Tip Glamour: “Mi consejo es siempre vestir como a ti te guste y que te haga sentir cómoda, y no por que algo este a la moda. Al final del día, tu confianza es tu mejor accesorio.

Top cafecito: “Me encanta Panther Coffee, que queda en Wynwood y el ambiente es muy relajado y divertido, además de que el café es delicioso. También me gusta mucho un lugar que se llama Organic Bites, ahí sirven café orgánico y jugos naturales”.

latina_blogger_4

Daniela Ramírez (Foto: Nany’s Klozet)

  • NANNY’S KLOZET

Con más de 150 mil seguidores en Instagram, Daniela Ramírez de Venezuela inspira a todo tipo de mujeres a expresarse por medio de la ropa. Estudió diseño de moda y en este momento está haciendo una maestría en diseño y manejo de medios. También está certificada como maquillista. Las imágenes de su blog las toma su esposo que es un gran fotógrafo.

latina_blogger_5

Jenny Lopez (Foto: Lopez Jenny Lopez)

Esta glamorosa modelo usa su blog como una plataforma para platicar acerca de su experiencia en la industria del modelaje y para compartir lo que la inspira en sus múltiples viajes.

Ver artículo completo aquí.